Adultos

Barbate, un entorno cargado de Cultura y Tradición

El Hotel Nuro se encuentra situado en el entrañable pueblo gaditano de Barbate, en plena Costa de la Luz.

En su entorno encontramos el parque natural de La Breña, sus acantilados, marismas, el mundialmente conocido Tómbolo de Trafalgar, playas de Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Zahora, la ciudad romana de Baelo Claudia en Bolonia, etc.

La multitud de pueblos que han pasado por esta zona a lo largo de su historia han imprimido a estas gentes un caracter abierto, acogedor, alegre y amante de sus costumbres y tradiciones como la pesca con el sistema de almadrabas; su procesión de la Virgen del Carmen, patrona del mar y, como no podia ser menos, de este marinero pueblo de Barbate; sus carnavales; festival de música Barbate Natural, donde se conjuga la fusión de diferentes estilos de música con el mensaje ‘cuidemos del medioambiente’, y muchas más que descubriréis a lo largo del año visitándonos en Hotel Nuro.

Ofertas

  • Oferta julio 2015

    Este verano ya no tienes excusas para quedarte sin venir a la playa porque Hotel Nuro te lo pone muy pero que muy fácil: habitación doble superior con un 10% de descuento! Disfruta de la máxima calidad al mejor precio. Esta promoción especial es válida para reservas de lunes a viernes durante el mes de julio del 2015. Te esperamos!

  • Oferta 3×2

    Aprovecha nuestra oferta 3×2 y alójate en nuestro hotel. Paga dos noches y te regalamos la tercera! Oferta válida de domingo a jueves.