Adultos

Descubre las Playas de Barbate desde Hotel Nuro

Mar, acantilado, pinar, marismas y dunas conforman el litoral de Barbate , donde se encuentra el Hotel Nuro.

Los días y atardeceres de las orillas de esta Costa de la Luz están impregnados de una luz que alterna, según las horas del día, los tonos rosáceos, anaranjados, dorados, azules…, tonos que inundan de color la terraza y las estancias del Hotel Nuro.

Iniciando la ruta de la costa de Barbate, desde la playa de Zahara de los Atunes, podemos disfrutar de un sinuoso y semisalvaje litoral, vecino de la marisma, espacio natural protegido. Continuando nuestro paseo, llegamos a las playas de Cañillos y Pajares, donde las dunas se mueven caprichosas al vaivén de los vientos hasta la “barra”, espigón que delimita la desembocadura del río Barbate.

Desde allí oteamos la generosidad de la Playa del Carmen, familiar, accesible y segura, arropada por su Paseo Marítimo, centro vital de Barbate durante todo el año, gracias a su clima privilegiado.

A poniente, siempre a poniente, el Puerto de la Albufera, donde tradición y deportividad se hermanan en la pesca.

De allí a la playa de la Hierbabuena, también conocida como Playa del Chorro, naturaleza en estado puro irrumpe ante el viajero, sorprendido por el gigante acantilado que, con bajamar nos permitirá que abordemos la Cueva del Cristo.

Podrá bordear la “piedra aislá”, y los roqueos llenos de vida, que llevarán la derrota hacia las calas que forman las playas de Los Caños de Meca y del Varadero, donde van dando abrigo al navegante, invitando a echar el ancla en orillas de fina arena dorada, o a explorar el rico fondo marino. Una lengua de tierra se atreve a adentrarse en el aguaje de “la aceitera”, coronada por el Faro de Trafalgar que se yergue en el tómbolo del mismo nombre. Sin dudas, un impresionante  monumento natural.

Retoma la mar su calma en las playas de Mangueta, en Zahora, donde esta singladura se abarrota de virginidad y tranquilidad, y te invita a seguir dejándote llevar por la marea.

Ofertas

  • Oferta julio 2015

    Este verano ya no tienes excusas para quedarte sin venir a la playa porque Hotel Nuro te lo pone muy pero que muy fácil: habitación doble superior con un 10% de descuento! Disfruta de la máxima calidad al mejor precio. Esta promoción especial es válida para reservas de lunes a viernes durante el mes de julio del 2015. Te esperamos!

  • Oferta 3×2

    Aprovecha nuestra oferta 3×2 y alójate en nuestro hotel. Paga dos noches y te regalamos la tercera! Oferta válida de domingo a jueves.