Adultos

El Hotel

Acogedor hotel de 19 habitaciones a pocos metros de la playa del Carmen que se caracteriza por su ambiente luminoso, tranquilo y familiar.

El Hotel Nuro está situado a la entrada de Barbate, Cádiz, y se encuentra a tan solo 750 metros del paseo marítimo.

El Hotel Nuro de Barbate ha ampliado sus instalaciones y servicios en 2006 con 7 nuevas habitaciones doble – superior, sauna y terraza.

Entre los servicios generales del hotel se encuentra su cafetería-bar, salón de televisión, sauna, terraza, aparcamiento, servicio de lavandería y servicio de taxi permanente.

Las habitaciones de Hotel Nuro se caracterizan por su calidez y su estilo típico andaluz. Todas ellas son exteriores y disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión y baño completo.  Tenemos una habitación con jacuzzi, junior suite,  y una habitación completamente adaptada a las necesidades de personas minusválidas.

Existe la posibilidad de añadir camas supletorias y/o cunas bajo petición.

En Hotel Nuro no se admiten animales, a excepción de perros lazarillos.

Ofertas

  • Oferta julio 2015

    Este verano ya no tienes excusas para quedarte sin venir a la playa porque Hotel Nuro te lo pone muy pero que muy fácil: habitación doble superior con un 10% de descuento! Disfruta de la máxima calidad al mejor precio. Esta promoción especial es válida para reservas de lunes a viernes durante el mes de julio del 2015. Te esperamos!

  • Oferta 3×2

    Aprovecha nuestra oferta 3×2 y alójate en nuestro hotel. Paga dos noches y te regalamos la tercera! Oferta válida de domingo a jueves.